SOLICITUD DE INVERSIÓN

En este proceso te pediremos los datos básicos para poder invertir con nosotros.
Una vez finalizado el proceso de reserva, valoraremos tu solicitud y nos pondremos en contacto en el menor tiempo posible para validarla y formalizarla.

TIPO DE CUENTA

Selecciona el tipo de cuenta de inversión:

PARTICULARES

EMPRESAS

(Contacta con Crowdplan)

La confidencialidad y la seguridad son valores primordiales de CROWDPLAN y, en consecuencia, asumimos el compromiso de garantizar la privacidad del Usuario en todo momento y de no recabar información innecesaria. La información mostrada en esta web es meramente informativa y no reviste carácter contractual. Todos los datos son estimaciones realizadas por nuestro equipo y pueden sufrir variaciones con el tiempo.

Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos llamando al teléfono + 34 934 817 171 o en el e-mail: info@crowdplan.es

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CROWDPLAN: Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@crowdplan.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.