SOBRE CROWDPLAN
CLUB DE INVERSORES

Crowdplan es un club de inversores inmobiliarios fundado por Busquets Gálvez para responder a la creciente demanda por parte de sus clientes, colaboradores y amigos que desean participar junto con nosotros en oportunidades inmobiliarias.

Crowdplan nace siguiendo la filosofía de acometer todo tipo de inversiones inmobiliarias conjuntamente con nuestros clientes, amigos y colaboradores más cercanos.

La idea es la de aprovechar no solo las oportunidades que Crowdplan capta, sino también cualquiera que los socios del club puedan aportar o localizar.  Crowdplan quiere aprovechar las experiencias y conocimientos, no solo, en el sector inmobiliario, sino también en los sectores a la que cada uno de los socios pertenece.

El equipo de Crowdplan escoge las oportunidades que considera más interesantes de entre todas las candidatas y las pública en la web para que cada socio decida por si mismo si quiere o no participar en ellas. Trabajamos con aportaciones en una doble dirección, Crowdplan propone pero también recibe oportunidades.

Cada una de estas inversiones es escogida teniendo en cuenta distintos puntos de vista, entre otros: las tendencias de mercado, la rentabilidad esperada, la seguridad que ofrecen, su ubicación, su duración en el tiempo, el volumen de la inversión, etc.

Cada socio, atendiendo a sus inquietudes y necesidades puede escoger la oportunidad en la que quiere invertir y en cual no. Puede participar en una, varias, todas o ninguna de las propuestas presentadas en la web.

Crowdplan se compromete a gestionar sus proyectos de la manera profesional, optimizándolos para sacar la mejor rentabilidad explicando en cada momento el devenir de la inversión mediante información detallada publicada en la web.

El compromiso por parte de Crowdplan de es un trato profesional, riguroso, personalizado, cercano y transparente con sus socios.

Desde 1995, Busquets Gálvez se ha ganado la fidelidad de una importante cartera de clientes que para maximizar el valor de sus operaciones y activos inmobiliarios, confían en su conocimiento exhaustivo del sector inmobiliario y en su probada capacidad para detectar y avanzarse a nuevas oportunidades y tendencias de mercado.

Busquets Galvez, con su propio departamento de inversiones, cuenta con una larga trayectoria en el asesoramiento en inversiones y gestión de activos, valoración de inmuebles y en operaciones de compraventa y alquiler de edificios, locales comerciales, oficinas y viviendas. Visitar web, Busquets Gálvez

Crowdplan Bcn