SOBRE CROWDPLAN
CLUB DE INVERSORES

Crowdplan es un club privado de inversores inmobiliarios fundado por Busquets Gálvez para responder a la demanda creciente por parte de sus clientes que desean participar en oportunidades de inversión de la mano de una compañía líder en la que confían.

Desde 1995, Busquets Gálvez se ha ganado la fidelidad de una importante cartera de clientes que para maximizar el valor de sus operaciones y activos inmobiliarios, confían en su conocimiento exhaustivo del sector inmobiliario y en su probada capacidad para detectar y avanzarse a nuevas oportunidades y tendencias de mercado.

Busquets Galvez, con su propio departamento de inversiones, cuenta con una larga trayectoria en el asesoramiento en inversiones y gestión de activos, valoración de inmuebles y en operaciones de compraventa y alquiler de edificios, locales comerciales, oficinas y viviendas. Visitar web, Busquets Gálvez

Crowdplan nace siguiendo la filosofía de Busquets Gálvez con la vocación de ofrecer y dar la oportunidad a sus clientes más fieles de participar en excelentes y variadas oportunidades de inversión.

El compromiso de Crowdplan es un trato personalizado, cercano y transparente a sus inversores:

Ofreciéndoles, gracias a nuestra dilatada experiencia, las mejores y más variadas oportunidades de inversión en función de las tendencias de mercado.

Adaptándonos a cada cliente, teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas y tomando en cuenta sus sugerencias y puntos de vista.

Gestionando sus inversiones de la manera eficaz y ágil posible, optimizándolas para sacar la mejor rentabilidad.

Informándoles en todo momento de manera clara y transparente del estado y evolución de los proyectos en que participen y de todas las decisiones que se tomen en cuanto a la gestión de los mismos.

Crowdplan Bcn