Alta de usuario

Darte de alta en Crowdplan no compromete a nada y no tiene ningún coste.

Una vez te registres podrás acceder a tu panel de usuario y a más información sobre nuestros proyectos.

Al darte de alta, consientes recibir información en tu correo sobre nuevas oportunidades de inversión (tranquilo, no hacemos spam).

Toda la información es tratada de forma segura y confidencial, cumpliendo con la ley de protección de datos.

Nombre
Apellidos
Usuario *
Teléfono *
Email *
Contraseña *

Crowdplan es un club privado de inversores. El alta como usuario en la plataforma no supone estar aceptado para participar en los proyectos. En cada caso, cuando se solicite la participación mediante la solicitud de inversión esta será estudiada, pudiendo ser ratificada o denegada por Crowdplan.

Para poder participar en los proyectos de Crowdplan, una vez aprobada tu solicitud de inversión, deberás realizar también el test de inversor acreditado.

La confidencialidad y la seguridad son valores primordiales de CROWDPLAN y, en consecuencia, asumimos el compromiso de garantizar la privacidad del Usuario en todo momento y de no recabar información innecesaria.

Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos llamando al teléfono + 34 934 817 171 o en el e-mail: info@crowdplan.es

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CROWDPLAN: Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@crowdplan.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.